Allamand: "A la oposición le habría encantado que el conflicto en RN hubiera continuado"

El precandidato presidencial destacó que, con la decisión de Carlos Larraín de mantenerse como titular del partido, se despejó un problema que pudo haber traído graves consecuencias al oficialismo.

VALPARAÍSO.- El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, afirmó este miércoles que a la oposición le "habría encantado que el conflicto" en su partido hubiera continuado, para luego traducirse en un problema "permanente entre el partido del Presidente y el Gobierno".


Esto luego de los cuestionamientos formulados a los motivos que tuvo el senador Carlos Larraín para presentar su renuncia a la presidencia de la colectividad, la que después públicamente retiró tras una reunión con Allamand.


"Lo que yo hice ayer en conjunto con autoridades de gobierno, con miembros de Renovación Nacional fue, como señalé, apagar un incendio, y posteriormente hacer que saliera humo blanco", manifestó el ex ministro de Defensa.


En este sentido, agregó que hoy "un problema que podría haber tenido graves consecuencias para la coalición de gobierno, se encuentra despejado. Ahora, entiendo que la oposición lo vea con malos ojos", acotó.


El presidenciable hizo estas declaraciones en el marco de su asistencia como invitado a la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado, por el estudio del proyecto que crea el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

UPI
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 16:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion