EMOLTV

Presidente Piñera llama a enfrentar el 2013 con espíritu de unidad

El Mandatario celebró la Navidad en La Moneda junto a su señora, Cecilia Morel, niños de la Fundación Integra y funcionarios de Gobierno.

21 de Diciembre de 2012 | 17:15 | UPI
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.-  El Presidente Sebastián Piñera, junto a su señora, Cecilia Morel, niños de la Fundación Integra, funcionarios de Gobierno y sus hijos, celebró la Navidad en el Patio de Los Cañones del Palacio de La Moneda este mediodía.

El Mandatario compartió con los niños, y junto al "Viejito Pascuero", entregó regalos a los pequeños asistentes.

"Ojalá las fuerzas políticas, los parlamentarios, los ministros, los partidos, enfrentemos el año 2013 con este espíritu de Navidad, de unidad, de futuro, porque los países divididos son países que se estancan", expresó el jefe de Estado en la ocasión.

Piñera señaló que su deseo para esta Navidad es que "nos acerquemos a los seres que más queremos, que les expresemos nuestro cariño, nuestra gratitud, nuestro amor, que también nos acerquemos a aquellos que están físicamente distantes, pero podemos llamarlos, enviarles una carta, enviarles un mail, y también recordar a los que ya no están con nosotros. Porque Navidad es una época muy especial, una época en que surge lo mejor de nosotros mismos", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?