EMOLTV

Incautan más de 150 prendas de marca falsificadas en Santiago

El subcomisario Silva explicó a Emol que, junto a la ropa, se requisó un conjunto de máquinas de coser que eran empleadas por un ciudadano peruano para el ilícito.

22 de Diciembre de 2012 | 12:01 | Emol

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente (Biro) de la Policía de Investigaciones incautaron más de 150 prendas de vestir falsificadas, junto a un conjunto de máquinas de coser en Santiago.


En conversación con Emol, el subcomisario Sergio Silva explicó que tras recibir una llamada telefónica que denunciaba la venta de ropa marca Lacoste y Adidas a precios "inusualmente bajos", se inició una investigación para determinar la presencia de delito.


"La Fiscalía Centro-Norte dispuso que se efectuara vigilancia y registro del inmueble" de dos peruanos sospechosos, tras lo cual se comprobó que la prendas comercializadas eran falsas, dijo.


A eso de las 15:00 horas de ayer viernes, funcionarios de la Biro pudieron registrar el domicilio del sospechoso, del cual se requisaron más de 150 prendas y una gran cantidad de máquinas de coser y bordadoras.


Tras el operativo, el Ministerio Público dejó citado al ciudadano Rodolfo Suca Flores, de 30 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?