Pesar en el mundo político por trágica muerte del hijo de subsecretario

Diferentes personalidades del mundo político se han sumado a las condolencias a través de sus cuentas de twitter.

SANTIAGO.- Transversales han sido las muestras de pesar en el mundo político, luego de la trágica muerte del hijo de un año ocho meses del subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, tras caer a una piscina en su domicilio.


Anoche, el Presidente Sebastián Piñera visitó a la autoridad que aún no se reponía del deceso del pequeño, Martín, en la Clínica Alemana de La Dehesa.


A través de sus cuentas de twitter, diferentes personalidades políticas se han sumado al dolor del subsecretario como el senador Francisco Chahuán (@chahuan), quien publicó a eso de las 09:00 horas de este sábado: "Mis profundas condolencias a Álvaro Cruzat en estas horas de dolor para él y su familia".


A los pocos minutos, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, (@jmanalich) retuiteó aquel mensaje, agregando "me sumo" como muestra de apoyo.


Asimismo, el ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett (@pablozalaquetts) publicó en la red social: "@jmanalich: RT @chahuan Mis profundas condolencias a Álvaro Cruzat en estas horas de dolor para el y su familia. // sumo todo mi apoyo!".


Por su parte, el precandidato presidencial Claudio Orrego (@orrego) envió "un abrazo grande y todas mis oraciones para @alvarocruzat y su familia. Que Dios les regale Paz y fuerza para llevar este gran dolor".


La senadora Soledad Alvear (@soledadalvear), en tanto, fue otra de las que se sumó a los mensajes: "Mis condolencias y solidaridad al Subsecretario de Agricultura Álvaro Cruzat y a su familia por el fallecimiento en accidente de hijo menor".


Ximena Rincón (@ximerincon), parlamentaria por la Circunscripción 11, añadió: "Quiero comenzar el día enviando mis condolencias y todo mi cariño a @alvarocruzat Mucha fuerza para él y su familia en este difícil momento".


La investigación del lamentable deceso se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizan diligencias para determinar la existencia de responsabilidades en el fallecimiento del quinto hijo del funcionario de Gobierno.

Emol
Sábado, 22 de Diciembre de 2012, 12:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion