EMOLTV

Familia de antofagastina asesinada se reunirá con subdirector de Carabineros

El cuerpo de Kimberly Tabilo apareció en unos roqueríos del norte y aún no hay ningún imputado en el hecho.

23 de Diciembre de 2012 | 13:07 | Emol
imagen

Los restos de la estudiante fueron encontrados en una playa del sector norte de Antofagasta.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- La familia de Kimberly Tabilo (16), la joven cuyo cuerpo apareció en unos roqueríos de Antofagasta, se reunirá este martes con el general subdirector de Carabineros, José Ortega, para acelerar las diligencias del caso a poco más de un mes del deceso de la estudiante.


"Nos encontramos en la etapa policial y debemos mantener reserva en las informaciones para no entorpecer las diligencias de ambas policías. Tenemos certeza de que el proceso investigativo sigue en marcha", indicó la autoridad al sitio "SoyChile.cl".


En tanto, en la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones aseguran que siguen realizando pericias en torno al asesinato y buscando pistas que ayuden a dilucidar los detalles previos a su muerte.


Asimismo, solicitaron que las personas que puedan aportar antecedentes llamen de manera confidencial al fono 600400101.


El puzzle policial


El cuerpo de Kimberly Tabilo fue encontrado el 22 de noviembre en unos roqueríos de Antofagasta, cerca de la población Los Pinares.


Previo a ello, la adolescente se había ausentado durante tres días a clases en el Liceo A-14 sin que su familia supiera, pues en dichas ocasiones salía como todos los días de su hogar con rumbo al establecimiento.


El último día no regresó y fue ahí cuando sus padres estamparon una denuncia por presunta desgracia.


Sus amigos y compañeros coinciden en que Kimberly se destacaba por ser sociable y extrovertida, pero desde que había terminado con su pololo tenía una actitud más irritable.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?