Cinco jóvenes en estado de ebriedad resultan con lesiones tras chocar su auto en Temuco

Producto del accidente, dos individuos quedaron atrapados dentro del móvil, debiendo ser rescatados por Bomberos y personal del SAMU, en tanto otros tres lograron escapar con lesiones menores.

25 de Diciembre de 2012 | 11:15 | Emol

TEMUCO.- Cinco jóvenes con lesiones de diversa consideración fue el saldo que en la mañana de este martes dejó un accidente en automovilístico en Temuco.

El grupo de amigos se desplazaba en estado de ebriedad y a elevada velocidad en un furgón cuando perdieron el control de la máquina en la avenida Barros Arana, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico, informó Radio Biobío.

Producto del accidente, dos individuos quedaron atrapados dentro del móvil, debiendo ser rescatados por Bomberos y personal del SAMU, en tanto otros tres lograron escapar con lesiones menores.

De los dos que quedaron en el vehículo, uno fue inmovilizado por personal de emergencia, mientras que el segundo, en estado de ebriedad, comenzó a golpear a los funcionarios policiales, por lo que tuvo que ser reducido y esposado para subirlo al carro de Carabineros.

Algunos de los testigos del accidente señalaron que el vehículo, que transitaba por el sector Barrio Estación de Temuco, iba, por lo menos, a más de 120 kilómetros por hora.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores