Fiscalía e Intendencia Metropolitana coordinan plan contra violencia en los estadios

Sabas Chahuán se reunió con Juan Antonio Peribonio, ocasión en la que acordaron una nueva reunión para enero próximo.

SANTIAGO.- En una reunión protocolar, el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio visitó al Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, para intercambiar opiniones respecto de temas que competen a los dos organismos en materia de combate a la delincuencia.


En la ocasión, uno de los temas principales abordados por las autoridades fue el desarrollo del plan "Estadio Seguro", que tiene por objeto hacer frente al problema de la violencia perpetrada en los estadios de fútbol profesional, con la finalidad de erradicarla de esos lugares.


En ese sentido, Chahuán y Peribonio trataron la coordinación entre ambos estamentos para los eventos deportivos que se lleven a cabo durante 2013.


De este modo, acordaron una nueva reunión para el mes de enero, donde se elaborarán protocolos para abordar los partidos de alta convocatoria.


"Tendremos una nueva reunión durante la primera quincena de enero para acordar cómo coordinar el trabajo que desarrolla la Fiscalía y la Intendencia en partidos de alta convocatoria y a los que debe acudir un fiscal, de acuerdo a los protocolos que indica la ley", informó Chahuán.

Emol
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 12:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion