Cuerpo de anciano encontrado muerto en Maipú tenía más de 50 puñaladas

La mayoría de las heridas se concentran en el tórax y abdomen. El autor sería un drogadicto del sector, que inició el incendio en el escritorio de la víctima con el fin de ocultar el crimen.

SANTIAGO.- Más de 50 puñaladas presentaba el cuerpo del anciano de 82 años, que este jueves fue encontrado por un carabinero que pasaba afuera de su casa y vio que salía humo desde el interior.


Así lo señalaron a Emol fuentes vinculadas a la investigación, quienes agregaron que hasta el momento los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI acreditaron la pérdida de al menos un teléfono celular, desde la casa de la calle Arturo Aldunate Phillips de Maipú.


En esa línea, esta jornada se informó que el cuerpo de José María Carlos Jesús Bulnes Aldunate, presenta la mayoría de las heridas corto-punzantes en el abdomen y el tórax.


El comisario Pedro Castillo en tanto, anunció que los empadronamientos en el sector estaban dando "resultados positivos y podríamos tener la identidad del presunto autor de los hechos. Se están haciendo diligencias para su ubicación".


El autor material sería un drogadicto del sector, que ya está identificado, habría iniciado el fuego en el escritorio del anciano con la finalidad de ocultar el crimen.

Por Francisco Águila Vega, Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 14:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion