EMOLTV

Un joven fallecido y dos lesionados deja una colisión en Calera de Tango

La víctima, de 23 años, conducía su moto sin casco y acompañado de un amigo de 21 años que resultó con lesiones graves, tras salir eyectado del móvil.

29 de Diciembre de 2012 | 11:55 | Emol
imagen
Alex Valdés.

SANTIAGO.- Un joven falleció y otras dos personas resultaron con diversas lesiones tras la colisión de una motocicleta con un vehículo particular registrada en la madrugada de este sábado en Calera de Tango.

A eso de la 1:30 de hoy, un joven de 23 año se desplazaba por la calle El Trébol en su motocicleta, acompañado de un amigo de 21 años, cuando impactó con un vehículo Toyota Yaris en la intersección con Lonquén, según informó Radio Biobío.

Información entregada por personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) apunta a que el conductor del vehículo menor conducía sin casco, razón por la que, al no respetar una señal de ceda el paso, provocó el accidente que le costó la vida en el lugar.

Tras el impacto, el acompañante de la víctima salió eyectado del vehículo y resultó con lesiones graves, por lo que fue internado en el Hospital Barros Luco. En tanto, la mujer que conducía el vehículo Toyota Yaris sufrió lesiones de diversa consideración y se mantiene estable.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?