Cuatro personas murieron al desbarrancar automóvil en Chile Chico

Una menor de edad fue la única sobreviviente de la tragedia. Fue rescatada por un automovilista que la llevó hasta el Hospital de Coyhaique, donde permanece en estado grave.

29 de Diciembre de 2012 | 16:56 | Emol

El fatal accidente ocurrió esta mañana en las cercanías del Puente Fica (Foto de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Cuatro personas fallecieron a causa de un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la comuna de Chile Chico, en la Región de Aysén.


De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió esta mañana cuando un vehículo se desbarrancó por una quebrada en las cercanías del Puente Fica.
 
Producto del accidente fallecieron en el lugar cuatro ocupantes del vehículo, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, aunque serían tres adultos y un menor, informó radio Bío Bío.


Una menor de edad fue la única sobreviviente y fue rescatada por un automovilista, quien la llevó hasta el Hospital de Coyhaique, donde permanece internada en estado grave.


Hasta el lugar del accidente concurrió personal de la Sección de Investigaciones Policial es (SIP) de Carabineros y del SAMU, pero nada pudieron hacer pues las personas habían fallecido.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores