Niña sobreviviente de accidente en Chile Chico será trasladada a Puerto Montt

La menor de seis años fue la única que salvó con vida del desbarranco que sufrió el vehículo donde se trasladaba junto a cuatro personas más.

COYHAIQUE.- La tarde de este domingo será trasladada desde el Hospital Regional de Coyhaique hasta la UCI Pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt, la menor de seis años que sobrevivió al accidente producido ayer sábado en la ruta CH-265, que une Chile Chico con Puerto Guadal en la Región de Aysén, y que dejó cuatro personas fallecidas.


El intendente (s) de Aysén, Néstor Mera Muñoz, informó que de acuerdo al diagnóstico médico y pasadas las primeras 24 horas del accidente, "la niña Antonia Villegas Vásquez se encuentra estable. Hoy se realizará su traslado a la UCI Pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt a las 16:00 horas, con el objetivo que se continúe con el tratamiento".


Cabe que ayer sábado se informó de un accidente protagonizado por un vehículo Subaru modelo Forester con cinco ocupantes, que cayó a un barranco de 200 metros en el Puente Fica, donde se encontraron cuatro personas fallecidas identificadas como Vanessa Jimena Soledad Vásquez Maureira, Jorge Sebastián Villegas Vásquez (cuatro años), Augusta Millaray Huenul Henríquez (conductora, 49 años), y Lucia del Pilar Morales Aguilera (46 Años), directora del jardín infantil "El Paraíso" de Pto. Guadal.


El intendente agradeció públicamente al particular que trasladó a la niña, única sobreviviente, desde el lugar del accidente hasta el hospital de Chile Chico.


Según el relato del mismo automovilista, al percatarse del accidente, se acercó al lugar encontrando a la niña gravemente herida, trasladándola hasta el centro de salud más cercano, a una hora de viaje.

UPI
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 14:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion