Cuerpo de un hombre apareció flotando en laguna Lo Galindo de Concepción

La ropa del fallecido fue encontrada doblada en la orilla del agua. Efectivos policiales trabajan a estas horas para conocer detalles del deceso.

CONCEPCIÓN.- Esta tarde, en la laguna Lo Galindo de Concepción, fue encontrado flotando el cuerpo de un hombre cuya identidad aún no se conoce.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, personal del grupo Gersa de Bomberos trabajó en el rescate en conjunto con Carabineros.


La subcomisario de la Policía de Investigaciones, Rocío Arévalo, concurrió al lugar tras ser notificada de lo ocurrido por la Fiscalía. Ante las causas indicó que estas “son materia de investigación” y que "el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas".
 
Además, se encontraron las vestimentas del fallecido en las orillas de la laguna, las que estaban completamente dobladas.


En estos momentos, los efectivos policiales trabajan en dilucidar lo sucedido con la persona de unos 55 años de edad, aproximadamente.

Emol
Domingo, 30 de Diciembre de 2012, 18:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion