EMOLTV

Padre de jugador de Huachipato fallece en accidente de tránsito

En tanto, la madre del mediocampista, Mauricio Yedro, se encuentra grave en un hospital de Argentina, desde donde viajaban para pasar el año nuevo junto a su hijo.

31 de Diciembre de 2012 | 00:29 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo).

SANTIAGO.- Un accidente de tránsito en la ruta 7- que une la ciudad de Mendoza en Argentina con Chile- cobró la noche de ayer sábado la vida de José Yedro (43). Su esposa, que viajaba junto a él, se encuentra grave en un recinto asistencial. Ambos son los padres del mediocampista trasandino de Huachipato, Mauricio Yedro.


La noticia- confirmada a Emol por la oficina de comunicaciones de la institución acerera- remece al actual club campeón del fútbol chileno.


En tanto, el sitio SoyChile.cl indicó que Yedro, al enterarse del deceso de su padre y el delicado estado de salud de su madre, viajó inmediatamente hasta Argentina. Junto a ellos había tres ocupantes más en el vehículo. El objetivo de todos era pasar en familia la noche de año nuevo en Chile.


A través de las redes sociales, futbolistas de la usina manifestaron públicamente su apoyo al jugador.

"Fuerza y mucha fe para Mauricio Yedro, estamos contigo amigo", escribió el lateral izquierdo, Nicolás Crovetto, en su cuenta de Twitter.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?