Diputado Germán Becker dijo que comprendía llamado a paro de camioneros

"Esperamos que las acciones que tome el Gobierno sean drásticas y que a partir de ahora haya un antes y un después", manifestó el parlamentario.

05 de Enero de 2013 | 14:15 | Por Carlos Véjar, enviado especial a La Araucanía
Juan Jaeger, El Mercurio

TEMUCO.- El diputado RN por La Araucanía, Germán Becker, dijo comprender el llamado a movilizaciones hecho por Sergio Pérez,  presidente de la Confederación de Camioneros de Chile.

"Entiendo que los transportistas estén aburridos con esta situación. Se entiende que los agricultores estén desesperados. Esperamos que las acciones que tome el gobierno sean drásticas y que a partir de ahora haya un antes y un después", dijo a Emol.

Respecto a los anuncios del Presidente Sebastián Piñera, dijo que me parece que van en el sentido correcto, pero deberían ser más drásticas. Creo que el atentado del día jueves fue en un sector conflictivo. Ahí no se debió escapar ningún terrorista".

La movilización de los transportistas esta llamada para el lunes entre las 12 y 13 horas, donde no descartan que hayan cortes en las rutas entre Arica y Chiloé, sector donde hay federaciones asociadas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores