Diputado Germán Becker dijo que comprendía llamado a paro de camioneros

"Esperamos que las acciones que tome el Gobierno sean drásticas y que a partir de ahora haya un antes y un después", manifestó el parlamentario.

TEMUCO.- El diputado RN por La Araucanía, Germán Becker, dijo comprender el llamado a movilizaciones hecho por Sergio Pérez,  presidente de la Confederación de Camioneros de Chile.

"Entiendo que los transportistas estén aburridos con esta situación. Se entiende que los agricultores estén desesperados. Esperamos que las acciones que tome el gobierno sean drásticas y que a partir de ahora haya un antes y un después", dijo a Emol.

Respecto a los anuncios del Presidente Sebastián Piñera, dijo que me parece que van en el sentido correcto, pero deberían ser más drásticas. Creo que el atentado del día jueves fue en un sector conflictivo. Ahí no se debió escapar ningún terrorista".

La movilización de los transportistas esta llamada para el lunes entre las 12 y 13 horas, donde no descartan que hayan cortes en las rutas entre Arica y Chiloé, sector donde hay federaciones asociadas.

Por Carlos Véjar, enviado especial a La Araucanía
Sábado, 5 de Enero de 2013, 14:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion