Gran susto se llevaron visitantes de Fantasilandia por corte de luz

El sobresalto en algunos visitantes del parque se debió a que muchos se encontraban sobre juegos de altura. Desde la empresa señalaron a Emol que aplicaron su plan de contingencia y que no se registraron lesionados.

SANTIAGO.- Un corte de luz afectó esta tarde al centro de Santiago- incluyendo el sector del Parque O'Higgins donde está ubicado el parque de diversiones Fantasilandia- lo que provocó susto entre los visitantes que se encontraban en los juegos de altura y de extrema adrenalina.


Desde el centro de entretención indicaron a Emol que en cuanto se produjo el corte del suministro energético se aplicó el plan de contingencia, que no tardó más de cinco a siete minutos en funcionar en el total de los sectores del recinto.


Además, señalaron que el personal del parque cuenta con la preparación necesaria para enfrentar este tipo de casos, por lo que muchas personas fueron asistidas y bajadas de los juegos de forma tranquila y normal.

Eso sí, fue inevitable que la situación generara intranquilidad entre quienes estaban divirtiéndose en los juegos de altura al momento del corte de luz.


Tras el hecho no se han registrado lesionados y Fantasilandia sigue funcionando- pasadas las 20:00 horas de hoy domingo- bajo sus propios generadores de energía eléctrica hasta que se regule el servicio en la comuna de Santiago.

Emol
Domingo, 6 de Enero de 2013, 20:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion