EMOLTV

Precandidatura de Allamand recibió apoyo de Consejo Regional de RN en el Biobío

En la jornada, personeros del partido reiteraron su apoyo al ex ministro de Defensa en su carrera como candidato a la presidencia de la República.

13 de Enero de 2013 | 14:03 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo).

LOS ÁNGELES.- En la ciudad de Los Ángeles, en la Región del Biobío, se realizó este sábado el Consejo Regional de Renovación Nacional (RN), que contó con la participación de Andrés Allamand, quien fue respaldado como precandidato presidencial para 2014.


El ex secretario de Estado agradeció el apoyo y señaló que los aspirantes a La Moneda "ya no deben ser escogidos a puertas cerradas, sino que por la misma ciudadanía", aludiendo a su beneplácito a las primarias en su sector, según el sitio "SoyChile.cl".


La reunión contó con la presencia también de la diputada Karla Rubilar y fue presidida por Franck Sauerbaum, líder de la colectividad en dicha región, y quien aprovechó de confirmar su candidatura a senador por la circunscripción Biobío Costa.


Por último, Rubilar aclaró que su apoyo en los comicios presidenciales será para el candidato proclamado este sábado por la UDI, Laurence Golborne, y que participó de la actividad por compromisos agendados con su partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?