EMOLTV

Conocida joyería de mall del sector oriente sufre violento asalto

El atraco se produjo durante esta mañana en el Alto Las Condes. Los delincuentes tardaron sólo 25 segundos.

20 de Enero de 2013 | 13:44 | Por Ramón Jara A., Emol
imagen

El asalto ocurrió en la joyería Mosso.

Vía Twitter (@karl_thompson77)

SANTIAGO.- Un violento asalto sufrió la mañana de este domingo la joyería Mosso, ubicada en el Mall Alto Las Condes, en el sector oriente de Santiago.


Así lo confirmó a Emol el capitán Felipe Madriaza, de la 47ª Comisaría, quien indicó que el atraco ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana.


A esa hora llegaron cinco desconocidos -cuatro de ellos con el rostro cubierto-, que ingresaron corriendo y con un fierro rompieron las vitirinas, llevándose diversas joyas.


Según el jefe policial, el robo duró no más de 25 segundos, tras lo cual los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.


En el atraco, "no hubo intimidación con arma blanca ni con armas de fuego", indicó el capitán Madriaza, al tiempo que descartó las primeras informaciones que señalaban que los asaltantes entraron al centro comercial en un vehículo.


Tras el hecho, personal de seguridad del mall llamó a Carabineros, que trabaja en los peritajes que permitan dar con el paradero de los asaltantes.


Por el momento, se desconoce el monto de las especies robadas, información que posteriormente será entregada al Ministerio Público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?