Video capta explosión al interior de restaurante en Ovalle

El causante de los daños fue un balón de gas que estalló en el restaurante D'Oscar, en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

24 de Enero de 2013 | 17:47 | Emol

SANTIAGO.- Conmoción ha causado un video que muestra el momento exacto en que se produce una explosión al interior de un restaurante en Ovalle. El incidente dejó a varios lesionados y 11 intoxicados.

El "causante" de los daños fue un balón de gas que estalló en el restaurante D'Oscar, en la citada ciudad, en la Región de Coquimbo.

Juan Carlos Andrade, dueño del local, aseguró que la empresa Lipigas dejó mal instalado el implemento y que cuando corregían el problema ocurrió la explosión.

Cuatro personas resultaron con lesiones, entre ellos, Pablo Guerrero funcionario de Lipigas, quien fue trasladado a La Serena en estado de gravedad, con quemaduras que abarcaban el 50% de su cuerpo. Otras 11 personas se intoxicaron por la emanación del gas presentando principio de asfixia. 

Andrade lamentó en incidente mientras comentaba que no habían seguros comprometidos, al mismo tiempo que la fiscalía anunciaba una investigación.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores