EMOLTV

Recluso muere en pelea entre bandas rivales en cárcel de Concepción

El individuo fue identificado como Francisco Alejandro Arriagada Arriagada (23). Otros tres internos fueron internados en el Hospital Regional penquista.

29 de Enero de 2013 | 16:12 | Emol

SANTIAGO.- Un enfrentamiento entre dos bandas rivales ocurrido al interior de la cárcel El Manzano II de Concepción dejó una persona muerta y otros siete reclusos heridos.


La pelea ocurrió pasado este mediodía en el módulo 55 del penal penquista y se estima que participaron en ella unos 16 internos, informó SoyConcepcion.cl.


La persona fallecida fue identificada como Francisco Alejandro Arriagada Arriagada, de 23 años. Asimismo, cuatro de los lesionados están internos en el Hospital del recinto penitenciario.


En tanto, los otros tres restantes fueron trasladados al Hospital Regional de concepción, cuyo estado de salud es de carácter reservado.


Producto de la riña, Gendarmería activó un plan de emergencia con cien funcionarios para controlar a los reclusos, agregó este medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?