Aguas Andinas amplía sector afectado por corte: 20 mil clientes sin suministro

La empresa informó que a partir de las 15 horas el servicio será repuesto en las zonas de Ñuñoa y Macul.

13 de Febrero de 2013 | 12:23 | Emol
EFE

SANTIAGO.- La empresa Aguas Andinas amplió la cantidad de afectados por corte de agua en Macul y Ñuñoa a más de 20 mil clientes, tras la rotura de una matriz en el sector de Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia.

En un principio la compañía comunicó que la interrupción del servicio iba afectar a 8.458 usuarios de esas comunas. Sin embargo, al pasar las horas la firma indicó que 14.906 clientes de Macul y 5.819 de Ñuñoa permanecerán sin servicio.

La empresa informó esta mañana que el eje afectado al comienzo fue avenida Grecia  (hasta Pedro de Valdivia), Vicuña Mackenna (entre Grecia y Quilín), Pedro de Valdivia (entre Grecia y Quilín), y avenida Quilín (entre Vicuña Machenna y Pedro de Valdivia).

A ello se suma la zona que corresponde entre Rodrigo de Araya (desde Vicuña Mackenna hasta la rotonda Grecia) y avenida Quilín (entre Vicuña Mackenna y Américo Vespucio).

El gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, afirmó que el servicio para los vecinos de Ñuñoa y Macul será restablecido a partir de las 15 horas.

"A las 15 horas será repuesto el suministro, porque hicimos un bypass, debido a una válvula que se rompió, para que la gente pueda tener agua, aunque la reparación durará unas 8 horas", dijo Esquivel en canal 24 Horas.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores