Dos jóvenes son salvados de linchamiento tras robar billetera

Con diversas contusiones, los dos sujetos -identificados con las iniciales V.C.M. (20 años) y R.E.C. (19)- tras constatar lesiones quedaron detenidos en unidad de la PDI.

19 de Febrero de 2013 | 11:13 | UPI

SANTIAGO.- Un funcionario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Pintana salvó anoche del linchamiento a dos jóvenes que le habían robado su billetera al pasajero de un bus, en la comuna de San Bernardo.

Eran las 21:40 horas y el detective se dirigía a su hogar, pero al llegar a Los Alerces con avenida Central observó que un grupo de personas le propinaba una brutal paliza a dos sujetos jóvenes. Ante lo sucedido se bajó de su móvil, calmó los ánimos y evitó una situación más grave.

En el lugar el policía se enteró que en forma previa ambos individuos le habían sustraído la billetera a la víctima, quien los persiguió y fue ayudado por los vecinos, quienes lograron capturar a los maleantes.

Con diversas contusiones, los dos sujetos -identificados con las iniciales V.C.M. (20 años) y R.E.C. (19)- tras constatar lesiones quedaron detenidos en la unidad de la PDI y esta mañana fueron llevados a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores