EMOLTV

Carabineros logra frustrar intento de alunizaje en sucursal bancaria en Recoleta

Tres delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales en las inmediaciones del cajero automático, donde participó un helicóptero de la policía.

21 de Febrero de 2013 | 01:59 | Emol
imagen

Carabineros de Huechuraba detuvo a tres sujetos en las inmediaciones del cajero.

Claudio Bueno, El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Personal de Carabineros de Huechuraba capturó a tres individuos, quienes habrían intentado robar las gavetas de dinero de un cajero automático del banco Banefe.


El operativo incluyó el rastreo con un helicóptero institucional por Santiago, lo que permitió frustrar el atraco, informó radio "Bío Bío".


Los individuos ingresaron a la sucursal bancaria, ubicada en Lope de Bello con Recoleta, a través del método del alunizaje con un Hyundai Santa Fe, color gris, que estaba encargado por robo.


El capitán Fernando Medel precisó a la emisora que "se procedió a detener a tres personas, que estaban premunidas con elementos para efectuar oxicorte, además de la técnica del lazo con el vehículo que estaba encargado por robo".


Efectivos del Gope realizan diligencias en las cercanías del lugar del atraco, con el fin de buscar a otras personas que podrían estar vinculadas con el hecho delictual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?