Cuatro muertos dejó incendio que afectó varias casas en Quinta Normal

Al menos tres de las víctimas fatales, que no han sido identificadas, serían menores de edad. Se presume la existencia de un quinto fallecido.

SANTIAGO.- Al menos cuatro personas perdieron la vida en un voraz incendio que afectó a cuatro casas en la comuna de Quinta Normal.


Según los primeros antecedentes, las llamas comenzaron cerca de las 5:00 horas de esta mañana, en una de las viviendas afectadas, en calle Pasaje 2 con avenida Carrascal a la altura del 6.300.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas, una madre con sus tres hijas menores de edad. Además otras 20 personas resultaron damnificadas.

Según personal de emergencia, se presume que podría haber una quinta víctima, debido a que una lactante hija de una de las víctimas se encuentra desaparecida.


En el amago de las llamas también participaron vecinos del sector, quienes denunciaron que Bomberos tardó en llegar al lugar, lo que fue descartado por los propios voluntarios, argumentando que sólo tres minutos después de la llamada de alerta ya estaban ahí.


Hasta ahora se mantienen las labores de remoción de escombros, mientras que efectivos de Labocar de Carabineros iniciarán las indagaciones para determinar las causas del incendio.

Emol
Viernes, 22 de Febrero de 2013, 06:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion