EMOLTV

Cuatro muertos dejó incendio que afectó varias casas en Quinta Normal

Al menos tres de las víctimas fatales, que no han sido identificadas, serían menores de edad. Se presume la existencia de un quinto fallecido.

22 de Febrero de 2013 | 08:46 | Emol
imagen
Vía Twitter (@DevotoDelBulla_)

SANTIAGO.- Al menos cuatro personas perdieron la vida en un voraz incendio que afectó a cuatro casas en la comuna de Quinta Normal.


Según los primeros antecedentes, las llamas comenzaron cerca de las 5:00 horas de esta mañana, en una de las viviendas afectadas, en calle Pasaje 2 con avenida Carrascal a la altura del 6.300.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, quienes confirmaron la muerte de cuatro personas, una madre con sus tres hijas menores de edad. Además otras 20 personas resultaron damnificadas.

Según personal de emergencia, se presume que podría haber una quinta víctima, debido a que una lactante hija de una de las víctimas se encuentra desaparecida.


En el amago de las llamas también participaron vecinos del sector, quienes denunciaron que Bomberos tardó en llegar al lugar, lo que fue descartado por los propios voluntarios, argumentando que sólo tres minutos después de la llamada de alerta ya estaban ahí.


Hasta ahora se mantienen las labores de remoción de escombros, mientras que efectivos de Labocar de Carabineros iniciarán las indagaciones para determinar las causas del incendio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?