Este viernes concluyó traslado de vehículos robados desde Bolivia a Chile

En total fueron 251 los automóviles los que se movilizaron desde la localidad boliviana de Lagunas al Complejo Fronterizo de Chungará, en territorio chileno.

SANTIAGO.- El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó que hoy concluyó el proceso de internación hacia nuestro país de un numeroso grupo de vehículos robados que se encontraban en Bolivia.

La autoridad calificó como un éxito la operación que permitió trasladar un total de 251 vehículos desde la localidad boliviana de Lagunas al Complejo Fronterizo de Chungará, en territorio chileno. Esto, gracias al trabajo que lideró el Ministerio del Interior y que comprometió a Carabineros; PDI;  Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Servicio de Aduanas.

De esta forma, los automóviles quedaron a disposición del Ministerio Público para ser devueltos a sus propietarios.

El gobierno de Bolivia informará en los próximos días a través de su Cancillería, respecto de la ubicación de otro grupo de cerca de 200 vehículos que también serán devueltos a las autoridades chilenas.

El 13 de febrero pasado, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, viajó hasta el Complejo de Chungará, en la Región de Arica y Parinacota, para encabezar la delegación de autoridades nacionales que recibió esta primera partida de automóviles devueltos por Bolivia.

Emol
Viernes, 22 de Febrero de 2013, 20:16
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion