EMOLTV

Encuentran a un hombre muerto dentro de un camión en Concepción

El sujeto fue hallado en el sector de Chillancito de esa ciudad, en la máquina que llevaba varios días estacionada en el mismo lugar.

26 de Febrero de 2013 | 17:30 | Emol

SANTIAGO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de un camión que estaba estacionado en el sector de Chillancito, en la ciudad de Concepción.


El cadáver fue hallado en la esquina de calles Diego de Oro con Lorenzo Arenas, en las cercanías del Hospital Clínico del Sur de la citada comuna, informó Soyconcepcion.cl.


El hombre fue descubierto por un vecino del lugar, quien alertó a Carabineros cerca de las 13:00 horas de este martes de la presencia del hombre en un camión que llevaba varios días estacionado en el mismo lugar. Una vez ahí, los uniformados constataron que el sujeto estaba sin vida.


Al lugar llegó personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI para realizar las primeras investigaciones respecto a este hallazgo.


Por su parte, el cuerpo del hombre sue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia respectiva que permitirá dar con las causas de su deceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?