Carabineros detiene a joven asaltante que llevaba lujosa vida gracias a delitos

La joven de 20 años -conocida en el ambiente como "Angelina Jolie"- era famosa por conducir autos último modelo y usar ropa y carteras avaluadas en más de $300 millones.

03 de Marzo de 2013 | 12:25 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

Al momento de su captura, la policía le incautó a la joven joyas, ropa y carteras de lujo, además de $13 millones en efectivo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Una joven de 20 años –identificada como Darling Steffany Rivera Fuentes- fue detenida por el OS-9 de carabineros a las 07:30 horas de hoy sábado. Sólo en el último mes había perpetrado seis asaltos a viviendas, en donde robaba dinero en efectivo junto con ropa y accesorios de lujo avaluados en $300 millones.


Efectivos policiales señalaron a Emol que la mujer -conocida en el ambiente como "Angelina Jolie"- era famosa por las inversiones que realizaba a su aspecto físico, así como también por conducir vehículos último modelo.


Generalmente, cometía sus delitos en sectores residenciales de Chicureo, La Dehesa y Vitacura.

Al momento de su captura la policía le incautó más de $13 millones en efectivo. En su poder, además, la joven tenía armas de fuego, joyas exclusivas, carteras Louis Vuitton y vestuario de marcas de diseño internacional.


La detenida contaba con historial delictivo por robo con sorpresa y porte de arma blanca. El caso, quedó en manos del Juzgado de garantía de Colina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores