Carabineros detiene a joven asaltante que llevaba lujosa vida gracias a delitos

La joven de 20 años -conocida en el ambiente como "Angelina Jolie"- era famosa por conducir autos último modelo y usar ropa y carteras avaluadas en más de $300 millones.

03 de Marzo de 2013 | 12:25 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

Al momento de su captura, la policía le incautó a la joven joyas, ropa y carteras de lujo, además de $13 millones en efectivo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Una joven de 20 años –identificada como Darling Steffany Rivera Fuentes- fue detenida por el OS-9 de carabineros a las 07:30 horas de hoy sábado. Sólo en el último mes había perpetrado seis asaltos a viviendas, en donde robaba dinero en efectivo junto con ropa y accesorios de lujo avaluados en $300 millones.


Efectivos policiales señalaron a Emol que la mujer -conocida en el ambiente como "Angelina Jolie"- era famosa por las inversiones que realizaba a su aspecto físico, así como también por conducir vehículos último modelo.


Generalmente, cometía sus delitos en sectores residenciales de Chicureo, La Dehesa y Vitacura.

Al momento de su captura la policía le incautó más de $13 millones en efectivo. En su poder, además, la joven tenía armas de fuego, joyas exclusivas, carteras Louis Vuitton y vestuario de marcas de diseño internacional.


La detenida contaba con historial delictivo por robo con sorpresa y porte de arma blanca. El caso, quedó en manos del Juzgado de garantía de Colina.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores