EMOLTV

Walker votó en elecciones de la DC y confía en su reelección como presidente

El senador y actual timonel del conglomerado destacó que "nuevamente el partido da muestras de su capacidad para organizar una cita electoral abierta y democrática".

17 de Marzo de 2013 | 13:55 | UPI
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Rodeado de militantes y simpatizantes de la V región cordillera que representa en el Congreso, el senador Ignacio Walker votó este domingo en Catapilco, en el marco de la elección de la nueva directiva de la Democracia Cristiana.


El actual presidente del partido y candidato a la reelección llegó a las 09:30 horas hasta el Local "La Chatita", en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso, para emitir su sufragio.


Asimismo, se mostró confiado en que su repostulación al cargo puede tener resultados positivos por parte de los electores de su conglomerado, alabando las gestiones y apoyo de su sector.


"Nuevamente nuestro partido da muestras de su capacidad para organizar una cita electoral abierta y democrática, con 336 locales de votación distribuidos a lo largo de todo Chile", expresó.


El dirigente emprendió luego un viaje hasta Viña del Mar, para visitar los locales de votación dispuestos en la ciudad jardín.


A las 11:30 horas se prevé su arribo a la Escuela República de Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?