EMOLTV

Banda usa camionetas para entrar y robar cajeros de la estación de Metro Manuel Montt

Los antisociales ingresaron por el estacionamiento del lugar y rompieron las rejas que resguardan el acceso.

24 de Marzo de 2013 | 12:32 | Emol

SANTIAGO.- Un grupo de cerca de 10 personas perpetró la noche del sábado un violento alunizaje en las dependencias de la estación de Metro Manuel Montt, en la comuna de Providencia.


Los delincuentes ingresaron al lugar en dos camionetas por el estacionamiento de la estación, impactando la reja y rompiendo las mamparas.


La intención de los antisociales era robar los tres cajeros automáticos que se encuentran al interior del terminal subterráneo.


Sin embargo, el hecho alertó las alarmas de seguridad y a un guardia que se encontraba en el lugar, alertando del suceso a Carabineros.


Tras ello, los individuos abandonaron el lugar y huyeron sin el botín a bordo de una tercera camioneta que los esperaba al exterior de la estación del tren subterráneo.


De acuerdo a lo informado por Carabineros, las camionetas que utilizaron para perpetrar el alunizaje se encontraban con encargo por robo.En tanto, efectivos policiales se encuentran en la bùsqueda de los antisociales.


Producto del hecho, el acceso afectado se encuentra cerrado para todo pùblico. Sin embargo, la estaciòn funciona con normalidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?