Chahuán (RN): Bachelet "parece venir de otro planeta"

El vicepresidente del partido oficialista criticó que la ex Mandataria se olvidó de los problemas que hubo durante su gestióny explicó que "volverán los próceres de la Concertación".

28 de Marzo de 2013 | 11:01 | Emol

SANTIAGO.- Tras la confirmación de que Michelle Bachelet será candidata para las primarias presidenciales de la Concertación, desde el oficialismo manifestaron sus críticas y explicaron que la ex Mandataria "se olvidó de los problemas de su gestión".

"Cuando uno escucha estas palabras, me parece que viniera de otro planeta. Fue presidenta de Chile hace 3 años y fue la Concertación el conglomerado que va a gobernar Chile, serán los mismos", señaló el vicepresidente de RN, Francisco Chahuán.

El parlamentario agregó que "al escuchar el discurso de Bachelet me pareciera que estuviéramos ante alguien que gobernó hace 20 o 30 años. Se olvida que los problemas que enumera fueron parte del trabajo de la propia Concertación en el gobierno durante 20 años".

Y ejemplificó que "cuando se habla de la movilización estudiantil se olvida de los brazos en alto en La Moneda con los pingüinos. Se olvida que no hubo durante su gobierno una política contundente respecto a la clase media que fue abandonada a su suerte".

Asimismo, apuntó que volverán a verse las mismas caras de su anterior período. "Que la gente no se confunda, vamos a tener a Vidal de ministro, a los próceres de la Concertación de vuelta", enfatizó.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores