Camila Vallejo por su embarazo: "Dentro de mí crece otra potente razón para seguir luchando"

La candidata a diputada del Partido Comunista dijo lo feliz que se siente con la noticia junto a su pareja, Julio Sarmiento.

SANTIAGO.- La ex presidenta de la FECh y actual candidata a diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, manifestó lo "feliz" que se siente con su embarazo.


Tras conocerse la noticia de que espera un hijo junto a su pareja, Julio Sarmiento, también militante comunista y ex presidente de la FECh, Vallejo envió un comunicado refiriéndose al tema.


"Quisiera partir diciéndoles que me siento inmensamente feliz con mi embarazo, al igual que Julio, mi familia y todos mis seres queridos", manifestó.


Sostuvo que "dentro de mí crece otra potente razón para seguir luchando por un país sin abusos, verdaderamente justo y más feliz, que es donde quiero que crezca mi bebé".


Asimismo, confirmó que seguirá adelante con su campaña parlamentaria. "Muchos se preguntan si la campaña será una dificultad para mi embarazo o, al revés, si mi embarazo acaso no será una dificultad para mi campaña", indicó.


Al respecto sostuvo que "quiero decirles a todos y todas que nada en esta vida, menos en este país, es fácil, y que son millones las mujeres que llevan sus embarazos en contextos probablemente mucho más adversas que yo".

Emol
Domingo, 14 de Abril de 2013, 00:02
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion