EMOLTV

Camión perdió carga de bebidas en Autopista Central y conductores se detienen a recogerla

El accidente causó el derrame de líquido en las tres pistas de esa vía a la altura del cruce con avenida Carlos Valdovinos, según testigos.

16 de Abril de 2013 | 02:38 | Emol
imagen
Imagen de Twitter: @Sebaxortega

SANTIAGO.- Un camión que transportaba bebidas sufrió esta madrugada un accidente que causó el derrame de su carga en plena Autopista Central, en el sector sur de Santiago.

El percance ocurrió en esa importante vía capitalina en el sector del cruce con avenida Carlos Valdovinos, según relató un testigo a radio Bío Bío.

Automovilistas que presenciaron el hecho señalaron que el vehículo presta servicios a la firma Cristal.

Gran número de pallets con botellas de envases y jugos cayeron sobre la vía y fueron impactados por los vehículos que se trasladaban por la autopista.

Algunos automovilistas se detuvieron arriesgadamente con el fin de recoger algunos de los envases no dañados, pese a que el tránsito a esta hora circula a gran velocidad por esta vía.

Personal de la concesionaria se desplazó hasta el lugar para cerrar una de las pistas de la carretera.

El conductor señaló esta madrugada que el accidente se produjo cuando la carga se soltó cuando el vehículo que conducía tomó una curva.

Durante la tarde se registró otro accidente en Autopista Central, en las cercanías del enlace General Velásquez, que involucró a dos camiones y causó una gran congestión vehicular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?