EMOLTV

Presidente del PS afirma que el ex ministro Beyer "ha mostrado su otra cara"

Osvaldo Andrade señaló que las declaraciones acusatorias del destituido ministro de Educación "es fruto de la intranquilidad, de la ausencia de mesura".

20 de Abril de 2013 | 13:28 | UPI
imagen
Christian Zuñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente y diputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, salió al paso este sábado de los dichos de Harald Beyer, afirmando que ha "mostrado su otra cara"; esto en el contexto de las diversas de declaraciones que se desató posterior a la destitución del ex ministro de Educación.

Esto luego que, entre otras afirmaciones, el ex secretario de Estado manifestara que el liderazgo de la precandidata presidencial del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, es de "mentira", según consigna un matutino.

En tanto, Andrade respondió a los dichos de Beyer en el marco del encuentro del consejo general, que tiene dicha colectividad en la sede del Senado en Santiago.

"El ex ministro ha mostrado su otra cara, lo conocimos como una persona mesurada, hoy día ha vuelto a ser una persona apasionada, llena de rencores, que lastima que en tan poco tiempo, las personas cambien de esta manera, a mí me ha sorprendido un poco las declaraciones del ex ministro", dijo el diputado.

Agregó que "esto es fruto de la intranquilidad, de la ausencia de mesura, todavía afectados, lo puedo entender, confío en que pasará la rabia y volverán a moderar actitudes y las conductas, y volveremos a establecer una relación adecuada; eso depende mucho del liderazgo del Presidente (Sebastián Piñera)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?