Movilh lanza web sobre diversidad sexual y plataforma para denunciar discriminación

El sitio contiene amplia información, tanto en noticias como archivos de consulta, respecto a los derechos sociales y jurídicos de los homosexuales.

28 de Abril de 2013 | 16:45 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó hoy un nuevo diseño y estructura de su sitio web (movilh.cl), el cual incluye información actualizada en cada una de sus secciones, así como la más amplia biblioteca online sobre los derechos de gays, bisexuales y transexuales en Chile, más una plataforma para denunciar casos de homofobia y transfobia.


El sitio, además incluye archivos de estudios, políticas públicas, fallos de tribunales, encuestas, leyes y declaraciones internacionales vinculados al tema, entre otros.


Entre los nuevos servicios ofrecidos por el sitio destaca una plataforma para que las personas LGBT afectadas por discriminación formulen sus denuncias y reciban la orientación y ayuda por parte de la organización, tanto en términos psicológicos como legales.


La preparación del nuevo sitio demoró cerca de medio año, por cuanto la página contiene unas dos mil noticias desde el 2002 a la fecha.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores