Intendencia Metropolitana dispuso desvíos de tránsito por manifestación del 1 de Mayo

Conozca las modificaciones en el tránsito que experimentará el sector céntrico de la capital debido a la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana y Carabineros dispusieron la aplicación de desvíos de tránsito este miércoles debido a la realización del acto central con el que la CUT conmemora el Día Internacional de los Trabajadores.

El cierre de Alameda entre calle Concha y Toro y avenida Brasil rige desde las 23:00 horas de ayer martes y se extenderá hasta las 18:00 horas de hoy.

Los desvíos de este miércoles serán aplicados en la calzada norte de Alameda, avenida Brasil, Matucana y Ricardo Cumming, de acuerdo a los antecedentes entregados este domingo por el gobierno regional.

Las vías alternativas para el transporte público serán avenida Manuel Rodríguez (oriente) hacia al norte; Catedral al poniente; Matucana al sur; avenida Portales al poniente; caletera General Velásquez al sur, y Alameda al poniente.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados por avenida Manuel Rodríguez (poniente), al sur, avenida Blanco Encalada, calle Arica al poniente, caletera General Velásquez al norte y Alameda al poniente, hacia sus destinos.

El tránsito en avenida Matucana será desviado por avenida Portales al poniente y caletera General Velasquez al sur.

Durante el día, la calzada sur de Alameda sólo será desviada si se presentan desórdenes. El esquema presentado por la Intendencia también podría variar si ocurren incidentes durante la manifestación, señaló el gobierno regional.

Emol
Miércoles, 1 de Mayo de 2013, 04:11

El mapa de los desvíos

Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion