Abogado que atropelló a asaltante será formalizado por homicidio

Carlos Bianchi permanece detenido tras arrollar a uno de los delincuentes que huyó luego de cometer el atraco. Otros dos fueron aprehendidos y serán imputados por robo con intimidación.

SANTIAGO.- Ante el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado por homicidio el abogado que durante la tarde de ayer atropelló y dio muerte a uno de los sujetos que asaltó su oficina de trámites notariales en Quinta Normal.


Se trata de Carlos Bianchi, de 58 años, quien tras el atraco persiguió en su camioneta a los individuos que huyeron con cerca de 2 millones de pesos, impactando a uno de ellos.


Junto al profesional, la Fiscalía Centro Norte formalizará por el delito de robo con intimidación a dos de los individuos que participaron del ilícito y que fueron aprehendidos por personal policial cuando intentaban huir.


El primero fue identificado como Claudio Leyton, de 20 años, mientras que el segundo es un menor de edad -de 17 años- de iniciales O.C. El resto de los antisociales se dieron a la fuga.


El hecho se registró pasadas las 18:00 horas cuando siete personas ingresaron a la oficina ubicada en el sector de avenida General Velásquez con calle Juan de Barros, amedrentando a los empleados con una escopeta para luego escapar con lo recaudado durante el día.


Hasta el lugar llegaron efectivos de Labocar y el fiscal de turno Hugo Saldías.

Por Andrea González Schmessane, Emol
Miércoles, 8 de Mayo de 2013, 12:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion