EMOLTV

Detenidos hermano de Sergio Lagos y vocalista de Los Bunkers en cuartel de la PDI

Además, otra persona no identificada fue arrestada tras un operativo antinarcóticos en el que fueron decomisados dos kilos de marihuana.

17 de Mayo de 2013 | 18:11 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Detenidos en un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraban esta noche Manuel Lagos, hermano del animador de TV Sergio Lagos, junto al vocalista del grupo Los Bunkers, Álvaro López, y una persona que no había sido identificada, luego de un operativo antinarcóticos realizado este miércoles.

Según la policía, durante el procedimiento realizado en la sede de la productora Evolución fueron encontrados dos kilos de marihuana del tipo andina.

Dicha productora, ubicada en la comuna de Providencia, es de propiedad del hermano del rostro de Canal 13.

Durante la noche llegó hasta el lugar Sergio Lagos. El animador no hizo declaraciones sobre el tema.

Operativo

El fiscal Christian Toledo señaló que se realizaron allanamientos en al menos tres lugares en la Región Metropolitana en el marco del operativo.

Añadió que en la oficina de la productora se registró una "entrega de drogas" y confirmó que ambas personas quedaron en calidad de detenidas.

Las pesquisas realizadas por la PDI se prolongaron durante cuatro meses en los que se realizaron escuchas telefónicas y seguimientos.

Los aprehendidos fueron llevados a un cuartel de la PDI ubicado en la comuna de Estación Central.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?