EMOLTV

Trabajador murió al ser arrollado por un vehículo cuando instalaba luminarias en La Reina

La víctima era operario de una empresa contratista de Metro. Estaba trabajando cuando fue impactado por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, el que lo arrastró por varios metros, en las inmediaciones de la estación Simón Bolívar.

21 de Mayo de 2013 | 10:18 | UPI
imagen

El accidente es investigado por la SIAT de Carabineros. Una versión indica que la conductora no habría respetado la luz roja del semáforo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un operario de una empresa contratista que presta servicios a Metro falleció en las últimas horas tras ser arrollado por un vehículo, en la comuna de La Reina.


Según información policial, la víctima y otros trabajadores instalaban luminarias en el sector de avenida Ossa con Echeñique, en las inmediaciones de la estación del Metro Simón Bolívar.


Sorpresivamente, un vehículo que transitaba a exceso de velocidad impactó al trabajador y lo arrastró por algunos metros, por lo que éste perdió la vida debido a las graves lesiones.


Tras el accidente, la conductora del vehículo intentó seguir la marcha, pero fue detenida por la policía.


Las causas del accidente están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros. Una versión indica que la conductora no habría respetado la luz roja del semáforo.


Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?