Cerdo "blindado" evitó sacrificio y rebote de bala hirió a trabajador

El insólito caso ocurrió en Villarrica, cuando el propietario del animal intentó darle muerte con un revólver. El campesino lesionado recibió el proyectil en un diente.

SANTIAGO.- Un insólito accidente ocurrido en las cercanías de Villarrica, en la Región de La Araucanía, estuvo a punto de costar la vida a un trabajador.

El hecho se registró en un predio del sector de Lliu-Lliu, cuando el propietario de un cerdo intentó sacrificarlo a balazos.

El dueño, Walter Prevot, disparó al cráneo del animal a corta distancia con un revólver calibre .38. No obstante, el proyectil rebotó contra el hueso frontal, de importante grosor en esta especie.

El rebote golpeó en la cara al cuidador del terreno, José Calfueque, quien observaba el procedimiento a unos diez metros de distancia.

Afortunadamente, el tiro impactó en uno de sus dientes, lo que impidió que sufriera lesiones más graves si el proyectil hubiera alcanzado algún otro lugar de su cabeza, según el noticiario Tele 13.

Mientras tanto, el cerdo, bautizado "Drilo" y de un año de edad, sobrevivió al balazo sin mostrar ninguna secuela y ahora sus dueños pretenden venderlo.
Emol
Viernes, 24 de Mayo de 2013, 00:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion