Lavín a Bachelet: "Nadie perderá beneficios sociales si se reúne contigo"

El ministro de Desarrollo Social salió al paso de las declaraciones de la ex mandataria y señaló que "no es bueno que te sumes a una campaña del terror".

25 de Mayo de 2013 | 11:16 | Emol

Lavín respondió a Bachelet.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, respondió este viernes a las acusaciones de la candidata presidencial PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, quien comentó de la existencia de amenazas para evitar que el público acuda a sus encuentros durante sus eventos de campaña.

Sobre esta situación, Lavín expresó "Michelle, nadie va a perder un beneficio social por reunirse contigo".

Añadió que "Lo que a mí me preocupa, porque no es cierto, es que Michelle está diciendo que se está amenazando a la gente que, si se reúne con ella, van a perder beneficios sociales".


En la misma línea, el titular de Desarrollo Social calificó este hecho de "totalmente falso" y recordó que "esa misma campaña yo la viví de parte de la Concertación cuando fui candidato presidencial: ‘Si gana Lavín le van a quitar los beneficios’ ‘Si gana Piñera le van a quietar los beneficios’".

"Esto se trata de una campaña del terror falsa y, además, en este caso muy falsa”, agregó el ex candidato presidencial en 1999 y 2005.

Lavín insistió a la candidata de la oposición que "durante este Gobierno hemos multiplicado los beneficios. Los que tú dabas se siguen dando y más todavía".

"El bono marzo ya no es sólo para las personas a las que tú se los dabas, también ahora es para la clase media".

Además, llamó a Bachelet a "no le hagamos creer a la gente cosas que no son".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores