Hija de Allamand es "acosada" por Rana Darwin en franja electoral

En el nuevo video la actriz Ignacia Allamand, junto a la Rana Darwin, invitan a votar en las primarias del próximo 30 de junio. Mientras, el abanderado de RN lanza algunas de sus ideas centrales.

29 de Mayo de 2013 | 13:21 | Emol

SANTIAGO.- Un nuevo video de campaña lanzó a la red el presidenciable de RN, Andrés Allamand, el cual esta vez cuenta con la participación de una de sus propias hijas, la actriz, Ignacia Allamand.


El registro, que forma parte de la franja electoral online del candidato, parte con una recreación de la clásica escena de la película "Psicosis" de Alfred Hitchcock, donde se muestra la figura de un asesino que con chuchillo en mano se abalanza sobre una mujer que estaba en la ducha.


En esta ocasión, la escena es reemplaza por la Rana Darwin, quien cargando un micrófono, le pide a la actriz envuelta en una toalla, que lo ayude con un spot sobre las primarias.


Pero antes de comenzar Darwin le dice a la actriz que sólo entró a la campaña por ella –incluso llama suegro al candidato-, a la vez que bromean con la trayectoria de la joven.


Luego ambos imitan la campaña de las elecciones primarias impulsada por del Gobierno, repitiendo frases como "tú candidato no existe" o "tú candidato no te representará".


Después de eso aluden al popular "Tuturutu" que apareció en el primer y comentado video que presentó al aspirante a La Moneda, invitando a las personas a votar el próximo 30 de junio.


Asimismo, el propio Allamand interviene en el material de no más de tres minutos y 49 segundos, para hacer algunas definiciones. El abanderado de RN asegura, entre otras cosas, que cree en los grandes acuerdos que hacen progresar al país, en las primarias y en la participación de la gente.


Y agrega que cree en "en el juego limpio y en la cancha pareja para todos" y en el derecho que tiene cada persona "de amar a quien quiera", en otras ideas. En tanto, en materia de reformas políticas, Allamand reafirma su postura a favor del voto de los chilenos en el extranjero.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores