Sujeto de 30 años fue detenido en Peñalolén acusado de asesinar a golpes a su polola

El individuo llevó a la víctima hasta un recinto asistencial, donde la abandonó. El hombre relató la agresión a su madre, quien finalmente lo denunció.

SANTIAGO.- Un sujeto de 30 años fue detenido por Carabineros y acusado de asesinar a golpes de pies y puños a su polola, con la que llegó hasta un recinto asistencial de Ñuñoa, en la tarde de ayer.


De acuerdo a fuentes policiales, el caso se inició cuando Sergio Tranamil llegó junto a su pareja Érica Rivera Tagle (27), la que tenía evidentes signos de violencia, hasta las dependencias de la Posta 4, ubicada en la avenida Grecia con Juan Moya.


En el establecimiento, Tranamil explicó que la mujer había sufrido un asalto, siendo violentamente agredida por los supuestos delincuentes que además, le robaron su teléfono celular.


Pero lo extraño para los profesionales es que el individuo se fue del recinto, según explicó para ir a buscar unas especies de la mujer a San Bernardo, pero nunca regresó.


Testigos señalaron a la policía que éste subió al auto de su madre, a quien le reveló que había golpeado violentamente a la joven mujer, la que finalmente falleció en el recinto asistencial.


Tras el relato, la madre del ahora arrestado denunció el hecho a las autoridades por lo que los efectivos de la PDI y Carabineros iniciaron las indagaciones para atraparlo.


Finalmente el hombre fue capturado por la policía uniformada en su domicilio de la comuna de Peñalolén y luego entregado a los detectives de la Brigada de Homicidios, que finalmente realizarán la investigación por orden del Ministerio Público.   

Por Francisco Águila V., Emol
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 08:44
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion