EMOLTV

Camión vuelca sobre camioneta en Costanera Norte: Dos atrapados y alta congestión

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas, a la altura del Puente Tabancura.

04 de Junio de 2013 | 12:29 | Emol

SANTIAGO.- Una importante congestión se produjo esta mañana en la Costanera Norte, sector oriente de la capital, luego de que un camión tolva volcara sobre una camioneta.


El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas, a la altura del Puente Tabancura.


Según información de Bomberos, el chofer de la máquina "no alcanzó a tomar la curva" cuando bajaba por Santa Teresa para conectarse con la autopista hacia el poniente.


Lo anterior derivó en la pérdida de control de la máquina, la que golpeó contra los muros de concreto y luego volcó, "vertiendo todo su material sobre un vehículo menor (una camioneta), que se fue contra una barrera".


A raíz de lo anterior, los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados, sobre todo, el del vehículo menor que quedó con parte de la tierra y escombros que transportaba el camión sobre su estructura.


Tras unos minutos, personal de emergencia logró rescatar a ambos lesionados y trasladarlos inmediatamente hasta centros asistenciales.


Producto del accidente, el enlace Costanera Norte-puente Tabancura permanece cerrado. Se trabaja en la remoción de los vehículos involucrados y en la reposición del tráfico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?