EMOLTV

Servel publica su sitio web informativo sobre las Elecciones Primarias 2013

La página informa sobre cómo se realizarán las votaciones del próximo 30 de junio, explicando todos los detalles del proceso.

04 de Junio de 2013 | 19:02 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El Servicio Electoral publicó este martes un sitio web con información especial sobre las Elecciones Primarias 2013.

La página tiene como objetivo principal informar sobre las votaciones del 30 de junio, explicando en detalle cómo será el proceso eleccionario.

Este sitio electrónico fue preparado estratégicamente, intentando dar una respuesta fácil y práctica a las diversas interrogantes que la comunidad pueda tener sobre las elecciones.

De esta forma, se destaca principalmente información como "Dónde votar", "Quiénes pueden votar" y "Cómo se vota" en estas primarias.

Asimismo, y pensando en los diversos públicos objetivos que se relacionan con este proceso eleccionario, se entrega información relevante para quienes participarán como electores, vocales de Mesas y miembros de Colegios Escrutadores, además de datos relevantes para partidos políticos y pactos electorales.

El sitio web está accesible en la siguiente URL: http://www.servel.cl/controls/neochannels/neo_ch281/neochn281.aspx

También se puede acceder a él, a través del sitio web www.servel.cl en el banner que aparece en portada: "Elecciones Primarias 30 de junio de 2013".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?