Andrea Molina asume como vocera social del comando de Longueira

La diputada estará encargada de reforzar la labor territorial de la campaña, "recorriendo las regiones y escuchando a la gente".

SANTIAGO.- El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, presentó esta mañana a la diputada Andrea Molina como la nueva vocera social de su comando.


Según detalló el abanderado, la parlamentaria estará encargada de reforzar la labor territorial de la campaña, recorriendo las regiones y escuchando a la gente para "hacer propuestas muy concretas en nuestro programa de gobierno".


"Queremos un cambio muy profundo en la sociedad chilena y queremos que esas  personas que tienen un drama oculto se lo informen, se lo conversen, para que podamos ir avanzando en nuestro programa", dijo el candidato.


Molina, en tanto, calificó la designación como "una tremenda oportunidad". "Estoy muy agradecida, porque han sido mis temas desde que estoy en la televisión. Los últimos 20 años me dediqué al servicio social y es un honor para mi tener la posibilidad que muchos chilenos puedan contarme sus problemas".


Además, respecto al candidato, señaló: "Creo en el cambio, creo en que este país puede ir mejorando cada día, creo en Pablo Longueira, creo en su calidad humana y cercanía".


Longueira volvió a destacar además su desempeño en el debate televisivo que sostuvo ayer con Andrés Allamand, reconociendo que más que confrontar diferencias entre sí "ha quedado claro" los contrastes con los candidatos de la oposición. "Me alegra un debate donde los chilenos observaron una Alianza unida, eso es lo que quieren los chilenos: unidad para que sigamos avanzando", sostuvo.

Emol
Viernes, 14 de Junio de 2013, 12:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion