Delincuentes huyen con $50 millones en ampolletas desde empresa de Huechuraba

Los sujetos no intimidaron a los guardias y se llevaron los registros de las cámaras de seguridad, por lo que se cree que los éstos estarían dateados.

SANTIAGO.- Unos 50 millones de pesos en ampolletas led se llevó un grupo de delincuentes que anoche atacó una empresa, en la comuna de Huechuraba.


El caso se inició pasadas las 20:00 horas cuando los antisociales ingresaron a la compañía ByP S.A., ubicada a la altura del 1.800 de la avenida Américo Vespucio Norte.


Fuentes policiales señalaron que los sujetos habrían ingresado al lugar a través de un sitio eriazo colindante y que no hubo intimidación alguna a los guardias.


Una vez en el interior, la banda se dirigió a las  bodegas del local y cargaron un camión con unas 40 mil ampolletas para después huir.


En la empresa existen cámaras de seguridad, pero los delincuentes se llevaron los registros, lo que sumado a que no hubo agresión a los guardias, hace pensar a los efectivos policiales que éstos estaban dateados.

Por Francisco Águila V., Emol
Lunes, 17 de Junio de 2013, 08:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion