Las bajas temperaturas regresarán esta semana a la zona central del país

Se espera que este lunes y martes haya heladas matinales entre Valparaíso y el Biobío. Mientras que la Región Metropolitana tendrá temperaturas en torno a 0°C, que en Lampa, Til Til y Pirque llegarían a -1°C.

23 de Junio de 2013 | 11:28 | Emol

Se espera que esta semana regresen las bajas temperaturas.

El Mercurio
SANTIAGO.- El intenso frío matutino regresará esta semana a la zona central del país, con temperaturas que rondarán los 0°C, aunque sin lluvias, al menos hasta el miércoles.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, entre el lunes y el martes se espera nuevamente un episodio de frío, que podría generar heladas matinales localizadas entre la V y la VIII Región.

Para la madrugada del lunes, Santiago centro tiene pronosticado alrededor de 2°C, por lo que los lugares típicamente fríos, como Lampa, Til Til y Pirque, entre otros, podrían llegar a tener -1°C.

En cuanto a las precipitaciones, hoy se registraron algunos chubascos en la IV Región, pero que durante el día pasarán a ser ocasionales. Para la mayoría del resto del territorio se esperan cielos nublados, y desde Chiloé hacia el sur habrán precipitaciones tipo chubascos.

Mientras que en la zona central del país, existe una ligera inestabilidad post frontal, con predominio de cielos nublados, ausencia de precipitaciones, y con una temperatura máxima probable de 12°.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores