EMOLTV

Cuatro personas fallecieron en violento accidente en Región de Los Ríos

Las víctimas fatales se desplazaban a bordo de una camioneta que impactó frontalmente contra un camión. Se investigan las causas que originaron la tragedia.

23 de Junio de 2013 | 12:10 | Emol
imagen
SoyValdivia

VALDIVIA.- Cuatro personas fallecidas dejó un choque frontal ocurrido esta madrugada en el camino que une las localidades de San José de la Mariquina y Mehuin, en la Región de Los Ríos.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se produjo cuando una camioneta impactó con un camión de manera frontal, en el sector de Los Venados, consiga SoyValdivia.


A raíz de violento impacto, los cuatro pasajeros del vehículo menor -dos hombres y dos mujeres que no han sido identificados- fallecieron instantáneamente en el lugar.


Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, acudió hasta el lugar del hecho para indagar las causas del accidente, aunque preliminarmente, se informó que la camioneta había traspasado el eje de la calzada.


El fiscal (s) de Mariquina, Carlos Bahamondes, quedó a cargo de la investigación que deberá determinar las responsabilidades del choque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?