EMOLTV

Menor de 17 años murió luego que automóvil impactara contra letrero publicitario

Por casusas que se investigan, el vehículo en que la víctima iba como copiloto terminó incrustado en el poste del letrero, en San Pedro de La Paz. En tanto, el conductor, de 19 años, resultó herido.

25 de Junio de 2013 | 09:50 | Emol
imagen

La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente. Testigos indican que el vehículo perdió el control, impactando a alta velocidad.

El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Una joven falleció esta mañana luego de que el automóvil en que viajaba impactara contra el poste de un cartel publicitario, en San Pedro de la Paz.


La menor iba como copiloto en un vehículo que, por causas que se investigan, terminó incrustado en el poste, en avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura del cruce Candelaria.


Producto del hecho, la menor, identificada como Fernanda Palma Evert, de 17 años, falleció. Su cuerpo debió ser rescatado de entre los fierros por voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz y luego derivado al Servicio Médico Legal, , informó  Soyconcepción.cl.


En tanto, el conductor del automóvil, un joven de 19 años, resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente.


Hasta el lugar concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que investiga las causas del fatal accidente.


Según la versión de testigos, el conductor perdió el control del vehículo, impactando el letrero a alta velocidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?