Actividades familiares y de esparcimiento marcan día previo de candidatos en Primarias

Velasco y Longueira privilegiaron compartir con sus seres queridos, mientras que Allamand jugará un partido de rayuela y Gómez se reunirá con adherentes. Orrego y Bachelet no tienen programado realizar actos públicos este sábado.

SANTIAGO.- A un día de que se lleven a cabo las Primarias Presidenciales, los candidatos que postulan por llegar a la elección definitiva del 17 de noviembre realizarán diversas actividades.

El independiente que competirá en los comicios de la Nueva Mayoría, Andrés Velasco, recorrerá al mediodía el Parque Bicentenario de la Infancia en compañía de sus seres queridos y no tiene programado algún acto masivo para la tarde.

Misma decisión que tomó el abanderado de la UDI, Pablo Longueira, quien privilegió compartir con los suyos en el café Tavelli de Avenida Las Condes en la antesala de las Primarias.

Uno que tampoco realizará actos masivos es el Demócrata Cristiano Claudio Orrego.

Por su parte, la candidata del bloque PPD, PS, MAS, PC e IC, Michelle Bachelet, también prefirió descansar. Eso sí, su comando ya tiene reservado el hotel Plaza San Francisco en el centro de Santiago, donde esperan celebrar un supuesto triunfo en los comicios.

El que sí tiene actividad programada es el abanderado de Renovación Nacional, Andrés Allamand. El ex ministro de Defensa, junto al diputado Cristián Monckeberg y al alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, disputará un partido de rayuela con los clubes de la comuna.

Mientras que José Antonio Gómez se reunirá con adherentes, simpatizantes y su comando en el Restaurant "El Huaso Enrique".
Emol
Sábado, 29 de Junio de 2013, 10:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.