Allamand se mostró confiado y señaló que "el mensaje de amplitud nos va a dar el triunfo"

Al momento de votar, el candidato presidencial de RN reiteró su mensaje a que "si ganamos hoy, ganaremos en noviembre".

30 de Junio de 2013 | 11:13 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- " Tengo mucha confianza porque este mensaje de amplitud, de trabajar para constituir una mayoría, es la que nos va a dar el triunfo". Con estas palabras el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se refirió al momento de sufragar en el Colegio Diferencial Madre Tierra de Lo Barnechea.

Uno de los dos abanderados de la Alianza además reiteró su llamado a sus adherentes a conformar una "centroderecha amplia" y a que si vencen hoy, en noviembre se quedarán con el sillón presidencial.

"Tengo mucha confianza de que vamos a obtener un gran triunfo hoy en la tarde. Estoy convencido de que esta primaria es muy importante. Si ganamos hoy, ganaremos en noviembre construyendo una centroderecha muy amplia", expresó el ex ministro de Defensa.

Asimismo, Allamand no quiso darse por ganador antes de tiempo ya que "soy un deportista, sé que los partidos se ganan con el pitazo final, y las elecciones con el último voto. Las encuestas nos han dado una ventaja sólida pero espero que la gente se pronuncie".

"Mi llamado es que la gente vaya a votar. Tenemos un deseo particular que es que tengamos más votantes que la ex Concertación. A contar de esta noche se va a conformar un escenario político diferente. La Concertación se inclinará hacia Bachelet y nuestro objetivo será agrupar a esa mayoría amplia", sentenció.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores